|

La Policía de la Ciudad detuvo a Taxi Boy que apuñaló a su cliente

El hecho ocurrió en Balvanera. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Ramos Mejía y ya se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió en Balvanera. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Ramos Mejía y ya se encuentra fuera de peligro.

En horas de la noche, un hombre había contratado los servicios de un Taxi Boy, y al momento de abonarle la suma acordada el imputado lo increpó con un cuchillo “tramontina”. Allí, los sujetos se trabaron en una lucha, mientras que la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda.

El pedido de auxilio fue escuchado por un vecino, quien llamó al 911. Personal de la Comisaría Vecinal 3A de la Policía de la Ciudad recibió el alerta y rápidamente se dirigió al domicilio, ubicado en la calle Alsina al 2500.

Al llegar al lugar, el primer móvil policial cortó la entrada al edificio, a fin de evitar que el agresor escapara. A continuación, otros oficiales asistieron al hombre severamente lesionado, y capturaron al imputado, quien se encontraba escondido en la terraza del departamento.

El detenido fue llevado a la Comisaría Vecinal 3A, mientras que la víctima, un hombre de 60 años, fue trasladado por ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía, con varias heridas de arma blanca y gran pérdida de sangre.

Afortunadamente fue estabilizado y ya se encuentra fuera de peligro, dado que la mayoría de los cortes sufridos eran superficiales.

En el lugar del hecho se hicieron presentes un funcionario de la fiscalía de turno y la Unidad de Criminalística completa, quienes se encargaron de realizar las pericias pertinentes.

Actúa en la causa caratulada “tentativa de homicidio” el Juzgado Criminal y Correccional N° 58 a cargo del Dra. Acosta.