|

Una muestra que no es chiste

La Legislatura inauguró una exposición de portadas de la revista “Barcelona” que recorre 11 años de historia reciente en la mirada de uno de los emprendimientos más ácidos y personales que dio el periodismo vernáculo. A su vez,  sus fundadores y editores, Ingrid Beck y Mariano Lucano recibieron una distinción de manos de las diputadas Virginia González Gass y Gabriela Cerruti.

“La mejor retrospectiva de la mejor revista en el mejor Palacio Legislativo”. Con ese sugerente slogan la revista revisitará durante dos semanas sus páginas mas audaces, irreverentes y políticas de sus once años de existencia. Es importante recordar que no es la primera vez que la Legislatura decida homenajear la revista, a mediados de 2013 ya había sido declarada de interés cultural por el Parlamento porteño.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 2 de junio, los días hábiles de 13 a 19 horas con entrada libre y gratuita en Perú N° 160 subsuelo del Palacio Legislativo donde se encuentra el Museo y Sala de Exposiciones “Manuel Belgrano” dependiente de la Dirección General de Cultura de la Legislatura Porteña.