|

“Ahora 12” también en 24 y 30 cuotas

Sumará rubros y ofrecerá mayores líneas de financiación para favorecer la renovación o adquisición de equipamiento para el hogar. El programa se extendió hasta el 31 de enero de 2022 y sumó financiaciones en 24 y 30 cuotas.

Ahora 12

El presidente Alberto Fernández encabezó este mediodía, en forma virtual desde la Residencia de Olivos, el lanzamiento de la ampliación del programa Ahora 12: sumará rubros y ofrecerá mayores líneas de financiación para favorecer la renovación o adquisición de equipamiento para el hogar. El programa se extendió hasta el 31 de enero de 2022 y sumó financiaciones en 24 y 30 cuotas. El objetivo final es impulsar el consumo de bienes y servicios producidos y comercializados en el país.

“Consumiendo va a haber un mercado interno que se abra y expanda, y en esa expansión, van a ganar empresarios que invierten a riesgo y trabajan. Y además, van a ganar los que trabajan y los que consumen”, señaló el presidente. Además, dijo que se relanza “con la idea de pensar que el país se recupera si produce y recupera trabajo y si el que trabaja tiene la posibilidad de mejorar su consumo. Es un círculo virtuoso permitiendo que mucha gente pueda acceder a bienes que necesita y no lo puede hacer de contado y necesita hacerlo en cuotas de modo razonable”.

Por otro lado, hizo hincapié en la segunda etapa que llevó adelante el Gobierno nacional durante la pandemia por el Covid-19: “Fue la de la vacunación y empezamos entre los primeros países del mundo y fuimos atacados una y otra vez y maltratados una y otra vez, haciendo sentir a la gente que en verdad estábamos sometiéndolos a vacunas de mala calidad y espantando a la gente de la vacunación”. En ese sentido, subrayó que “gracias a Dios, los argentinos y argentinas fueron a vacunarse y ya más del 70 por ciento de personas de más de 18 años en adelante fueron vacunados“.

  • Se incorporan las financiaciones en 24 y 30 cuotas.
  • Se mantienen los planes vigentes de 3, 6,12 y 18 cuotas fijas mensuales con tarjeta de crédito.
  • 24 y 30 cuotas para línea blanca: Aires acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers.
  • Se agregan 24 cuotas en: materiales y herramientas para la construcción, muebles para el hogar, bicicletas, colchones, neumáticos, accesorios y repuestos, computadoras, notebooks y tabletas, televisores, monitores y pequeños electrodomésticos.
  • Vuelven las 12 cuotas para indumentaria y calzado.
  • Se suman 3, 6 y 24 cuotas para bicicletas, inclusive las eléctricas, sus partes y piezas.
  • Aplica para compras presenciales y virtuales, todos los días de la semana con todas las tarjetas de crédito aceptadas por los comercios adheridos.