La Policía de la Ciudad capturó ayer en la zona de Once a un asaltante. Había robado a mano armada un local de venta de celulares.
El hecho comenzó cuando un hombre ingresó a mano armada a un local Movistar ubicado en la avenida Corrientes al 2000 y robó dos teléfonos celulares y varios pares de auriculares para luego darse a la fuga por la calle Junín sentido a Rivadavia.
Rápidamente, los damnificados dieron alerta al Departamento de Emergencias 911, quien dio aviso a dos unidades de la Comisaría 5 de la Policía de la Ciudad que se encontraban en la zona.
Los agentes lograron visualizar al sospechoso y luego de una rápida persecución lograron detener al ladrón.
En presencia de dos testigos, se requisó su mochila, encontrando en ella los objetos robados y una pistola Pietro Beretta con 9 cartuchos.
El delincuente de 26 años y oriundo de Ciudad del Este en Paraguay, fue llevado al Hospital Ramos Mejía por una herida cortante en el rostro, el mismo se encuentra fuera de peligro.
Actúa en la causa el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 58 a cargo del juez (Subrogante) Dr. Carlos Bruniard.















