|

Fin de Semana para chicos y grandes en el Espacio Cultural Julián Centeya

Semillas se podrá observar el próximo fin de semana en el Espacio Cultural Julián Centeya.

La Institución artística de San Cristóbal ofrece propuestas para todas las edades durante los próximos fines de semana.

Estas son las propuestas que dispone el Espacio Cultural Julián Centeya para el próximo fin de semana.

El domingo 1 a las 17h. se podrá disfrutar Semillas Viajeras. Según sus autores esta obra es querer contarles a nuestros niños algo de la historia de sus antepasados. Algo de lo que nos trajo hasta aquí.

Grupo de madres, padres y maestros artistas de la Escuela Libre Micael.

Proyecto comunitario. Los padres y maestros artistas de esta escuela crearon hace dos años un espectáculo interdisciplinario “Semillas viajeras”. Son 20 artistas en escena, músicos, titiriteros, actores, bailarines y acróbatas. 

IDEA Y CREACION: Grupo Semillas Viajeras

PUESTA EN ESCENA: Mariana Kohen

Ale Wila presenta su CD “RapTango a Buenos Aires”

Ale Wila, artista, actriz de Teatro Musical, regresó de su Gira Barcelona/Israel 2019 presentando sus dos Espectáculos “Hava Naguila Tango Bar” y su nuevo Disco “Raptango a Buenos Aires” que el Viernes 30 de Agosto realizará en el Espacio Cultural Julián Centeya.

El repertorio está teñido de Tangos populares y algunos temas inéditos  de su autoría, Ale Wila se presentará con Artistas Invitados que engalanarán la velada.

Sábado 31 a las 21hs. 

Las guerras invisibles

De Julieta Grinspan. Una producción de El Nudo, compañía teatral.

Las guerras invisibles están en los cuerpos, los rostros y las almas de quienes no se rinden. En estas guerras invisibles acompañamos a tres mujeres que vuelven a su Paraíso, de donde fueron expulsadas, defendiendo su tierra, prendiendo fuego a un cerco de palo y alambre que las encerraba, mientras el agua les quedaba del otro lado.

Hoy el cerco ya no existe. Hoy vuelven. Cantando, recordando, sabiendo que quien se arriesgue a volver, en el fuego puede arder. El carro que llevan está lleno de ninguneses. ¡Ay! ¡Qué entusiasmo! ¡Ay! ¡Qué bonito! Es también aterrador, volver al Paraíso.

Actúan: Nelly Scarpitto, Claudia Villalba, Mariana Trajtenberg, Julia Nardozza y José Ríos

Texto y Dirección: Julieta Grinspan

Domingo 8 a las 17h. Infantil. Mr. Klo Musical Malabar.

Un payaso y malabarista al viejo estilo de los circos europeos, con una estética despojada y sencilla, vive su fantasía con gran intensidad. De su inmensa valija antigua y curtida extrae objetos convirtiéndolos en seres mimosos y obedientes que esperan a jugar. Ajeno a las palabras, nos presenta pequeñas historias tejidas con un hilo; la música y su relación con esos objetos, que tienen vida. Utiliza la actuación, el humor físico, excéntricos malabares, y una gran destreza en la manipulación de diversos objetos invitando al público a la ternura y la risa.

Espectáculo para toda la familia