|

Se viene el CARDANO SUMMIT 2023 en la Ciudad de Buenos Aires

Este sábado 4 de noviembre a las 18 hs. el microcentro porteño se viste de fiesta, no solamente porque a las 5 pm comienza la final de Boca Juniors en Río de Janeiro ante el poderoso Fluminense de esa ciudad, sino que además las distintas comunidades criptográficas, y de Finanzas Descentralizadas que conforman el ecosistema de CARDANO en Argentina. Por Ulises Barreiro.

Este sábado 4 de noviembre a las 18 hs. El microcentro porteño se viste de fiesta, no solamente porque a las 5 pm comienza la final de Boca Juniors en Río de Janeiro ante el poderoso Fluminense de esa ciudad, sino que además las distintas comunidades criptográficas, y de Finanzas Descentralizadas que conforman el ecosistema de CARDANO en Argentina. Por Ulises Barreiro.

Tendrán la oportunidad de reunirse en un evento mundial que se realiza en 27 ciudades de todo el planeta, y la ciudad de Buenos Aires es una de las ciudades elegidas, el evento principal se realiza en la ciudad de Dubai (del 2 al 4 de noviembre).

El evento tiene una capacidad limitada como es normal en todos los eventos que se realizan en espacios cerrados, en este aspecto José Iadicicco uno de los organizadores del evento y CEO de la empresa ADA Solar, nos dijo “Hay registradas 150 personas, y 50 personas más en lista de espera para poder ingresar“, esto manifiesta que el evento se realizará con una capacidad llena, como son habitualmente los Summit de Cardano en Buenos Aires. José IAdicicco es el organizador de este evento por tercer año consecutivo, eso demuestra la eficacia y profesionalidad con que él y su equipo que trabajan como KeHua, dos grandes profesionales que tienen todo el ecosistema de CARDANO.  

El evento contará con algunos sorteos sorpresa para los invitados, y claro muchas cuestiones más que son dignas del ecosistema de CARDANO. La entrada a este evento es gratuita, como se acostumbra en esta comunidad cripto, que es muy especial y maravillosa.

Además habrá entrevistas a distintos miembros de la comunidad de CARDANO de Argentina que están a cargo de diversos proyectos, estas entrevistas estarán a cargo de Martin Ungar  quien dirige el proyecto de Latin Stake Pools y de Julian Miralles quien dirige el proyecto de Apolo Stake Pool. El evento tendrá lugar en la calle Tucuman 133 a partir de las 18hs, en block House, un reconocido sitio de eventos relacionados con blockchain.