|

Los trabajadores migrantes tienen 10 días para sumarse al amparo que exige asistencia al Gobierno de la Ciudad

La presentación exigen que se genere un sistema general de protección para garantizar un ingreso de emergencia que satisfaga las necesidades especiales que requiere este colectivo tales como alimentos, vivienda, aseo y limpieza personal.

La presentación exigen que se genere un sistema general de protección para garantizar un ingreso de emergencia que satisfaga las necesidades especiales que requiere este colectivo tales como alimentos, vivienda, aseo y limpieza personal.

La titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires n.° 1, Romina Tesone informa a los interesados que -en el plazo de diez (10) días- podrán presentarse en los autos «Mbayne Dieng y otros c/ GCBA s/ amparo – asistencia alimentaria y otros», Expediente n.° 4294 – 2020/0, a los efectos de intervenir en el proceso y que el expediente se encuentra disponible para su consulta a través del sistema informático «EJE».

La parte actora está conformada por Mbayne Dieng, Ibrahima Seye, Niang Ndiaga, Ibrahima Diagne Y Cheik Ndiane, todos por derecho propio; cuyo letrado patrocinante es el titular de la Defensoría Oficial n.° 5, Ramiro Joaquín Dos Santos Freire. Mientras que la parte demandada es el GCBA.

Se informa acerca de su estado procesal que, con fecha 1° de julio de 2020, se ha ordenado correr traslado al GCBA del pedido de medida cautelar por el plazo de tres (3) días.

El expediente tramita en la secretaría n.° 1, interinamente a cargo de Lautaro Furfaro, ubicada en Av. de Mayo 654, 7° piso; de esta ciudad.-