|

Policía de la Ciudad detuvo a cinco personas en Once

Los detenidos son cuatro hombres de nacionalidad chilena y una mujer argentina. Al momento de la detención consumían marihuana y estaban fuertemente equipados para perpetrar ilícitos.

Personal de la Comisaría 8° de la Policía de la Ciudad que se encontraba en despliegue territorial en la zona de Once, observó a un grupo de personas fumando cigarrillos de marihuana en dos vehículos, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Esparza.

De inmediato los efectivos policiales solicitaron la presencia de otro móvil para identificarlos ya que los sujetos actuaban de manera sospechosa y nerviosa.

Rápidamente llegaron los refuerzos y los oficiales de la Policía de la Ciudad procedieron ante testigos a identificar a los sospechosos y a requisar los dos rodados, un Chevrolet Prisma y un BMW.

Los operadores del 911, informaron que uno de los hombres poseía pedido de captura vigente.

Dentro de los automóviles se encontraron una bolsa con varias dosis de marihuana, una valija, dos equipos de comunicaciones, una cámara filmadora, herramientas, una barreta y una abultada suma de dinero en pesos argentinos.

El Juzgado Federal N°1 a cargo de la jueza Dra. María Servini ordenó el secuestro de los elementos encontrados y la detención de las cinco personas, a quienes tras leerles sus derechos, fueron trasladadas a la Comisaría 8° de la Ciudad donde quedaron alojadas a la espera de las actuaciones judiciales correspondientes.